Cargando



Realizarán Foros Caninos en el Parque Ecológico La Campana



Foto Agencia

Viernes 01 de Octubre de 2021 6:57 pm

+ -

Los días sábado del 9 al 30 de octubre


Los días 9, 16, 23 y 30 de octubre se llevarán a cabo los Foros Caninos en el Parque Ecológico La Campana, dentro del programa denominado: “Un Espacio con mi Can”, así lo dio a conocer la directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar.

Detalló que el objetivo es hacer cultura al buen trato y bienestar de las mascotas, aprender a socializar como binomio humano-perro y mostrar la actividad física o disciplina idónea para las mascotas.

Los foros se realizan por parte del Incode en coordinación con la página de Facebook: “Pasión Deportiva Plus”, y se hace la invitación para que asistan las personas que les interese escuchar estás pláticas.

El sábado 9 de octubre a las 8:00 horas, se realizará la ponencia Iniciación del Mushing, con el ponente Israel Ramírez; ese mismo día a las 18:00 horas se expondrá el tema ¿Cómo manejar una emergencia en mi mascota?, con la ponente María Goreti Hurtado Gallegos.

El 16 de octubre a las 18:00 horas se realizará la ponencia ¿Libre o con correa?, con el ponente Fernando García.

Asimismo, el sábado 23 de octubre a las 18:00 horas se hablará de la Socialización, con el ponente Fernando García, educador canino “Creando Vínculos con tu perro”; y para el sábado 30 de este mes, a las 18:00 horas se conocerá el quinto tema referente a la importancia del lenguaje canino en espacios públicos, con el mismo ponente.

Agencias



665 Vistas