Cargando



Regresará UdeC a actividades presenciales el 11 de octubre



Viernes 01 de Octubre de 2021 8:11 am

+ -


El lunes 11 de octubre, alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado comenzarán a regresar, de forma responsable y gradual, a las aulas, talleres y laboratorios de la Universidad de Colima.
En reunión de trabajo sostenida con directores de escuelas y dependencias de la institución, el rector Christian Torres Ortiz Zermeño, informó lo anterior.
Pidió a los más de 120 asistentes a esta reunión de trabajo darle prioridad al regreso presencial de las y los jóvenes a las instalaciones universitarias, cuidando en todo momento la salud y seguridad de la comunidad universitaria. 
Adelantó también que el último trimestre del año estará cargado de actividades presenciales, por lo que pidió enfrentar juntos el reto que representa una normalidad post pandemia que ha llegado para quedarse.
Para cerrar la reunión, en la que hubo un espacio de preguntas y respuestas, el Rector reiteró que en octubre tendrá alta prioridad atender el regreso presencial a la institución, sin descuidar las demás actividades o funciones.
“Por todo lo que demanda, será de alta prioridad que todos nos focalicemos en el retorno gradual a las actividades presenciales, algo para lo que ya nos hemos venido preparando”, expresó.

Carlos GARCÍA LEMUS



2864 Vistas