Cargando



Armada de México trabaja para los mexicanos con lealtad, honor y patriotismo: Semar



Foto Internet

Sábado 02 de Octubre de 2021 1:09 pm

+ -


La Armada de México seguirá trabajando con los mexicanos con honor, deber, lealtad y patriotismo, refrendó el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán.

En el marco del Bicentenario de la creación de la Armada, que se cumple el próximo lunes, el almirante envió un mensaje a las marinas y marinos navales en el que expresó su orgullo de pertenecer la institución y apoyar a los mexicanos, el agradecimiento por el respaldo ciudadano y el amor que une a los mexicanos en los mejores y peores momentos.

"El próximo 4 de octubre nuestra querida Armada de México cumplirá 200 años de su creación y contar la historia de dos siglos de servicio al pueblo de México, me llevaría toda una vida", señaló.

"Por eso más que la historia, quisiera expresar el sentir de quienes formamos parte de esta secretaría de Marina Armada de México,  resumo este sentir en tres preceptos que precisan nuestra visión de servir a México: orgullo de pertenecer a esta institución y tener la oportunidad de apoyar al pueblo mexicano siempre que así se requiera y de tener en nuestros hombros la responsabilidad de salvaguardar el territorio mexicano".

Y agregó: "Agradecimiento por tener el respaldo de ustedes, los conciudadanos en todo momento, de las instancias de los tres órdenes de gobierno y del sector privado. Y amor, el sentimiento más grande que nos une a los mexicanos en los mejores y peores momentos y que hoy hacemos patentes a ustedes por parte del personal naval".

El almirante Ojeda Durán afirmó que la Secretaría de Marina se encuentra de fiesta, porque durante 200 años la Armada ha evolucionado de acuerdo a las necesidades del país y "agradecemos que celebren con nosotros este acontecimiento de nuestra historia, tengan la certeza de que seguiremos trabajando con ustedes y para ustedes, siempre con honor, deber, lealtad y patriotismo".

El Universal



712 Vistas