Cargando



LIGA PREMIER: Liga Caimanes otro empate de visitante



Foto Cortesía

Sábado 02 de Octubre de 2021 6:29 pm

+ -

Empató sin goles con la Universidad Autónoma de Tamaulipas


El equipo de Caimanes de Colima ligó esta tarde su segundo empate consecutivo en las dos últimas visitas del equipo dirigido por René Isidoro García, ahora igualó sin goles con la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El anterior cotejo correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier FMF se llevó a cabo en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

Caimanes llegaba a este compromiso luego de empatar 1-1 con Tecos y Universidad Autónoma de Tamaulipas venía de caer 3-0 con Cimarrones de Sonora.

Con este resultado, los tamaulipecos llegaron a 4 unidades y los colimenses sumaron 2 puntos dentro del Grupo Uno.

El próximo encuentro de Caimanes será de local ante Leones Negros de la UdeG, el sábado 9 de octubre, a las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario y muy probablemente con un número permitido de aficionados por parte de las autoridades sanitarias.

Por su parte, Correcaminos en la siguiente jornada visitará a Saltillo Futbol Club, el sábado 9 de octubre, a las 4:30 de la tarde, en el Estadio Olímpico Francisco I. Madero.

ALINEACIÓN CAIMANES FC

Miguel Ángel Tejeda, Baruch Luna, Alan Neri, Abraham Reyes, Mario Solano, Óscar Gutiérrez, Juan Pablo Pulido, Andrés Felipe Suárez (Ricardo Reyna) Rivaldo Godínez (Jesús Delgado) Sergio Bueno y Francisco Castañeda. DT. René Isidoro García.

Ángel Contreras Martínez



532 Vistas