Cargando



Vaqueros propinan primer revés a las Panteras



Domingo 03 de Octubre de 2021 7:33 pm

+ -


Dak Prescott lanzó cuatro pases de touchdown, Ezekiel Elliott consiguió su primer juego con más de 100 yardas terrestres en la temporada en contra de la mejor defensiva de la NFL, y Dallas derrotó el domingo 36-28 a los Panthers de Carolina, que sufrieron su primera derrota de 2021.
Elliott terminó con 143 yardas y una anotación en 20 acarreos para los Cowboys (3-1), que acabaron la tarde con 245 yardas por tierra. Carolina había permitido apenas 135 yardas en los primeros tres partidos de la temporada.
En el primer juego de Carolina (3-1) sin su corredor estrella Christian McCaffrey, Sam Darnold anotó dos veces con acarreos y se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL con cinco anotaciones terrestres en los primeros cuatro juegos de la temporada.
Trevon Diggs consiguió dos intercepciones para llegar a cinco en la temporada, y se convirtió en el primer jugador de los Cowboys con intercepción en los primeros cuatro partidos de la temporada desde la fusión de 1970.
 
MAHOMES SE LUCE EN LA VICTORIA DE LOS JEFES
 
Patrick Mahomes lanzó cinco pases de anotación, incluidos tres a Tyreek Hill, y los Jefes de Kansas City vencieron el domingo 42-30 a las Águilas de Filadelfia.


Andy Reid regresó a Filadelfia y obtuvo el triunfo 100 de su carrera con Kansas City. Se convirtió en el primer entrenador en la historia de la NFL que gana 100 partidos con dos equipos. Reid consiguió 140 victorias como entrenador de las Águilas, la mayor cantidad en la historia de la franquicia.
Jalen Hurts tuvo el mejor registro de su carrera con 387 yardas y dos anotaciones, pero Filadelfia (1-3) fue incapaz de contener a la poderosa ofensiva de Kansas City. Los castigos le negaron tres touchdowns a las Águilas, que se tuvieron que conformar con goles de campo tres veces al visitar la zona roja.
Los Jefes (2-2), dos veces campeones defensores de la Conferencia Americana, se sacudieron tras perder dos partidos seguidos, presentándose con su primera marca perdedora desde que estuvieron 4-5 en 2015.
 
BILLS ARROLLAN Y BLANQUEAN A LOS TEXANOS
 
El linebacker Tremaine Edmunds logró la primera de las cuatro intercepciones de Buffalo y los Bills sofocaron la inepta ofensiva de los Texanos de Houston en el triunfo del domingo por 40-0.
Micah Hyde, Tyler Matakevich y Jaquan Johnson, éste último en su primer juego como titular, también interceptaron pases. Cam Lewis forzó un balón perdido mientras que Buffalo abrumó al novato quarterback David Mills en su segundo encuentro como titular.


Los Bills limitaron a Houston a apenas 109 yardas en ofensiva — ocho en la primera mitad — y seis primeros downs, en su segunda blanqueada en tres semanas. Buffalo, que blanqueó el 19 de septiembre por 35-0 a Miami, se apunta dos blanqueadas por primera vez en una temporada desde 1990.
Josh Allen completó 20 de 29 pases para 248 yardas y dos touchdowns: uno de 25 yardas y otro de 1 yarda, ambos a Dawson Knox y una intercepción antes de que ingresara el suplente Mitchell Trubisky a 8:03 minutos del final.

MÁS RESULTADOS:


Agencias



414 Vistas