Cargando



Entregan productos de limpieza a 2 mil 200 personas



Lunes 04 de Octubre de 2021 8:02 am

+ -

“Nos vamos contentos de poder servirles durante estos 3 años”, señala Azucena López Legorreta, presidenta del DIF Municipal Colima


La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio de Colima, Azucena López Legorreta, entregó donaciones de la empresa Kimberly Clark en beneficia a 2 mil 200 personas.
López Legorreta dijo sentirse contenta de haberles podido servir a las familias colimenses durante estos 3 años de la administración  municipal que encabeza Leoncio Morán Sánchez.
En un evento llevado a cabo en la explanada de las oficinas centrales de dicho organismo asistencial, López Legorreta manifestó sentirse muy contenta de encontrarse con cada uno de los presentes: “agradecerles a ustedes que nos recibieron con tanto cariño, que estrecharon nuestras almas, que fomentamos este espíritu de ser aliados; de constatar que sí es posible que las cosas se hagan de forma honesta y que salgan de corazón”.
De igual forma, agradeció al personal sindicalizado, de base y de confianza, “gracias a los trabajadores del DIF Municipal, para nosotros estarán siempre en nuestro corazón porque hicieron que nuestro paso por esta institución fuera inolvidable”.
En dicha entrega estuvieron presentes Susana Rodríguez Gutiérrez, directora general del DIF Municipal Colima, así como las coordinadoras de las diferentes áreas de dicho organismo asistencial y la entrega se realizó a los beneficiarios de todos los programas de asistencia social con que cuenta el DIF Colima, en apoyo a la economía familiar.
Los productos entregados fueron de limpieza como papel de baño, servilletas y servilletas para cocina; de aseo personal como  shampoo, jabón, líquido para manos, pañales en sus diferentes etapas, toallitas para bebé, toallas femeninas y pañal para adulto; productos que comercializa la empresa Kimberly-Clark de México S.A. de C.V.
En la entrega estuvieron adultos mayores, madres solteras, familias en estado de vulnerabilidad ubicadas en diferentes colonias y comunidades del municipio de Colima; personas con hijas e  hijos con enfermedades crónicas; mujeres que son apoyadas en Casa Caracol y el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Colima; así como casas hogar para adultos mayores, asilos, centros de atención contra las adicciones, entre otros.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



917 Vistas