Cargando



Policías Estatales tienen que poner de su bolsillo para gasolina y mantenimiento de las patrullas



Foto Internet

Lunes 04 de Octubre de 2021 8:58 pm

+ -


Algunos agentes de la Policía Estatal se han visto la necesidad de poner dinero de su bolsillo para pagar el combustible y el mantenimiento de las patrullas, debido a la falta de recursos por parte del Gobierno del Estado.

En entrevista uno de los agentes manifestó: “es una vergüenza, los que traen unidades operativas ellos le están metiendo de su dinero para los discos, frenos, balatas; gasolina no hay.

“Aquí en donde cargamos nosotros en la gasolinera se le deben 2 millones 800 mil pesos a la propietaria y ella dice que mientras no le paguen no les surte gasolina a las patrullas”.

Señaló que el trabajo sigue llegando a la Policía Estatal, diligencias, presentaciones ante el Ministerio Público, traslado de reos, pero no lo realizan debido a la falta del combustible en las unidades.

Además, siguen sin realizar trabajos operativos, al menos de que sea un hecho de alto impacto, pues se encuentran concentrados en el edificio de la Policía Estatal bajo protesta y ninguna autoridad del Gobierno del Estado se ha acercado a dialogar.

Finalmente reitero, “ahí nos mantenemos nosotros, firmes en nuestra lucha”.

Sergio Uribe Alvarado



1705 Vistas