Cargando



Denuncian agresiones de parte de policías municipales de Manzanillo



Martes 05 de Octubre de 2021 8:43 am

+ -

La señora Azucena Arévalo Ballesteros señaló haber sufrido agresiones físicas y amenazas de muerte de parte de dos elementos


La señora Azucena Arévalo Ballesteros denunció haber sufrido agresiones físicas y amenazas de muerte por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal.
Narró que se trata de dos elementos, mismos que son padre e hijo, y que son vecinos del fraccionamiento Los Patos.
“Yo me encontraba en mi domicilio y llegó una persona a entregarme unos documentos, y en eso de la nada el señor Víctor García, quien es mi vecino, me aventó una pala pegándome en mi hombro, por poco y le pega al joven que vino a entregarme los papales”, comentó.
Añadió que acto seguido Víctor García se metió sin autorización a su domicilio para recoger la pala y seguirla agrediendo, sumándose su hijo Fredy García, también elemento de Seguridad Pública Municipal, golpeándola con el puño en las costillas.
“Yo grité por ayuda y llegaron unas vecinas, y ya después los señores se fueron no sin antes lanzarme insultos y amenazas de muerte”, añadió.
Por estos hechos, Azucena Arévalo ya presentó la denuncia correspondiente ante el ministerio público por agresiones físicas, amenazas y lo que resulte en contra de los elementos de Seguridad Pública.
“Los hago responsable directamente a ellos dos de cualquier cosa que me pase a mí o a mi familia. Claro que temo por mi vida”, subrayó.
Indicó que ya son muchos vecinos que están cansados por los desmanes, abusos y prepotencia con que se conducen estos dos elementos de Seguridad Pública, que por ser policías creen que pueden amedrentar a las familias. 
“Pido la intervención del Director de Seguridad Pública y de la Presidenta Municipal, antes de que suceda algo o cumplan sus amenazas”.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



677 Vistas