Cargando



Hoy, Las aventuras del Sapo Torete y Pancha la Parda



Teatro para niños

Martes 05 de Octubre de 2021 12:49 pm

+ -


Como parte de la convocatoria "Creación y Circuito de Títeres y Objetos”, promovido por la Secretaría de Cultura a través del Centro Nacional de las Artes y del Proyecto Chapultepec Naturaleza y Cultura, este martes a las 8 de la noche, se presentará la obra Las aventuras del Sapo Torete y Pancha la Parda. El Misterio de la Ceiba Negra, en elPatio-Taller, espacio escénico independiente de la compañía Teatro Rodante, ubicado en José Antonio torres #232, colonia Centro, en la ciudad de Colima.
Se trata de una producción de Trazmallo Ixiti en colaboración con el Centro Cultural Los Ciruelos del Astillero Copuyo y Música y Baile Tradicional A.C. Es una obra para toda la familia, especialmente para niños de 6 a 11 años de edad.
Asimismo, el sábado 9 de octubre presentarán ¿Duermen los peces?, de la compañía Ánima Escénica, a las 7 de la tarde en elPatio-Taller, enfocada para niños de 8 años en adelante. El costo del boleto para cada función es de 80 pesos, que se puede adquirir en preventa a través de las redes sociales Facebook: elpatiotaller.colima o en Instagram: elPatio-Taller, y al número 312-310-2397.
 
CARTELERA:
 
Obra: Las aventuras del Sapo Torete y Pancha la Parda. El Misterio de la Ceiba Negra.
Producción de Trazmallo Ixiti en colaboración con el Centro Cultural Los Ciruelos del Astillero Copuyo y Música y Baile Tradicional A.C
Fecha y hora: 5 de octubre - 20:00 horas
Público: Toda la familia (6 a 11 años)
Costo: $80
 
Obra: ¿Duermen los peces?
Compañía: Ánima Escénica
Fecha y hora: 9 de octubre - 19:00 horas
Público: Toda la familia (8+)
Costo: $80 

Ágora



903 Vistas