Cargando



Imponen aviso de veto al América, por incidentes durante el juego ante Pumas



Foto Internet

Martes 05 de Octubre de 2021 6:26 pm

+ -

Los enfrentamientos entre aficionados y la invasión de cancha de una personas, parte de las razones para el aviso de veto al América. Ambos clubes también pagará una multa


La Comisión Disciplinaria informó que, derivado de los acontecimientos presentados en el América contra Pumas, se impondrán multas económicas a ambos clubes y un aviso de veto al cuadro de las Águilas.

El aviso de veto es por la invasión a la cancha de una persona durante el partido, en el segundo tiempo, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios.

Por su parte, las multas económicas a ambos clubes, son consecuencia del mal comportamiento de sus grupos de animación en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula.

Sobre el aficionado que ingresó a la zona de palcos del inmueble con una pistola, la Comisión Disciplinaria no informó nada.

América venció 2-0 a Universidad Nacional en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2021.

El Universal



563 Vistas