Cargando



Analizarán inteligencia artificial



Miércoles 06 de Octubre de 2021 11:28 am

+ -

Se realizará el primer Congreso Regional de Investigación Interinstitucional


La Universidad de Colima realizará de manera virtual, los días 7 y 8 de octubre, la primera edición del Congreso Regional de Investigación Interinstitucional (CRII) 2021.
Será organizado por la Red de Investigación Interinstitucional que integran profesores investigadores y colaboradores de cuerpos académicos de los campus Colima, Tecomán, Villa de Álvarez, Coquimatlán y Manzanillo, así como del Tecnológico Nacional de México en sus campus Colima y Ciudad Guzmán.
Por medio de un boletín de prensa, se informó que las actividades del congreso iniciarán el jueves 7 con la conferencia “Diversidad y deleite o desastre: Cultivando decisiones soberanas para la resiliencia alimentaria frente a la crisis climática”, dictada por la consultora e investigadora independiente Rosario Galván Torres. 
A la 1 de la tarde, el científico y escritor del Instituto Tecnológico Superior de Misantla, Eddy Sánchez-DelaCruz, hablará sobre “La inteligencia artificial como enfoque emergente ante el cambio climático”.
El coordinador general del evento es el profesor investigador de la Facultad de Telemática, Raúl Aquino Santos, y la coordinación académica es de María Guadalupe Sánchez Cervantes, del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán.
Para consultar el programa general o registrarse para asistir a las actividades de este Congreso, puede visitar el sitio web http://www.redinterinstitucional.com/crii2021/index.html.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



552 Vistas