Cargando



Apoya DIF de VdeA con becas a estudiantes de bajos recursos



Miércoles 06 de Octubre de 2021 12:49 pm

+ -


El DIF Municipal de Villa de Álvarez apoyó con becas para continuar sus estudios a 34 niñas, niños y adolescentes de bajos recursos y en situación de riesgo, recaudando en el último año para los estudiantes 183 mil 600 pesos.
Lo anterior lo dio a conocer la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio, Lorena Leticia Novela Gálvez.
Dijo que el Programa de Becas Escolares lo operó PANNAR Villa de Álvarez en coordinación con el Voluntariado Municipal.
“A través de Socios Solidarios se realizó una aportación económica bimestral de 900 pesos cada uno para que niñas, niños y adolescentes de escasos recursos pudieran continuar con sus estudios”.
Novela Gálvez, agradeció a las personas altruistas que se sumaron a este programa que benefició a estudiantes villalvarenses, que por algún motivo estuvieron en riesgo de abandonar la escuela por falta de recursos económicos”.  
Reafirmó su compromiso con la sociedad del municipio de seguir trabajando hasta el último día de la actual administración que encabeza Felipe Cruz Calvario para mejorar la calidad de vida de la personas o que atraviesan por una situación adversa.

Redacción



634 Vistas