Cargando



Segundo 11 ideal para el colimense Kevin Álvarez



Foto Internet

Miércoles 06 de Octubre de 2021 10:11 pm

+ -

Se ha adueñado de las dos bandas con el Pachuca en la Liga MX


El futbolista colimense Kevin Álvarez fue considerado por segunda ocasión en el 11 ideal de la Liga MX del Apertura 2021, ello, tras la destacada actuación que tuvo en el duelo que los Tuzos del Pachuca ganaron 2-1 al Puebla en la Jornada 12 del “Grita México”.

Como cada semana, el consejo editorial de la Liga MX de la Federación Mexicana de Futbol elige a los mejores jugadores de cada Jornada. En esta ocasión, Kevin, junto con otros 10 elementos fueron seleccionados.

Kevin Álvarez puede jugar en cualquiera de los dos sectores y destaca. Lo de Álvarez con Pachuca cada vez es más sobresaliente, mencionan los expertos que seleccionan a los jugadores. Además, el colimense es en un futuro no muy lejano, candidato a ser llamado a la Selección Mayor.

Hasta la Jornada 12, Kevin ha disputado nueve encuentros, marcado un gol, no ha tenido autogoles y lleva 759 minutos jugados, no ha recibido cartón preventivo y no ha sido expulsado. Su porcentaje de minutos jugados es de 76.67.

Al mismo tiempo, en la página oficial del Pachuca se señala, al momento, Kevin Álvarez ha sido el #TalentoTuzo más regular del torneo, con 759 minutos jugados de 990 posibles (recordar que no estuvo las primeras 2 jornadas por su participación con la Selección Mexicana Mayor en Copa Oro).

Dueño de la banda derecha del equipo e incluso, polivalente jugando a perfil cambiado por la izquierda. Ha aparecido 2 veces en el 11 ideal de la Liga MX y suma 1 gol tras su anotación ante Toluca en la J8. Desde la J4 no ha soltado la titularidad en el equipo.

Francisco Javier Espíritu



920 Vistas