Cargando



Castigan seis meses a jugador de Bélicos por doble registro



Jueves 07 de Octubre de 2021 10:57 am

+ -

Además, perdieron el duelo de la Fecha 7 y lo invicto en el futbol de Segunda Fuerza, en Coquimatlán; el domingo se disputará la octava jornada


El triunfo que obtuvo Bélicos sobre Atlético Independiente 6-5 en la séptima Jornada de Liga del Futbol de Segunda Fuerza de Coquimatlán el domingo, fue invalidado tras detectar a un jugador con doble registro. 
Lo anterior se dio a conocer en la sesión nocturna del miércoles, donde la directiva dijo que el elemento de Bélicos es Pedro Antonio Flores Romero, quien además, fue castigado 6 meses, su equipo perdió en la mesa 2-0 y lo invicto. 
Bélicos era de las escuadras que no conocía la derrota, tenía cinco encuentros ganados en fila, sin embargo, con esta derrota pierde lo imbatible y desciende posiciones quedándose en 12 unidades. En tanto, Atlético Independiente sumó de a tres. 
JORNADA 8 
Prosiguiendo con el balompié de la Segunda Fuerza, el domingo se jugará la octava Jornada. Las acciones comenzarán a las 10 de la mañana con el choque entre Bélicos y Eloteros, en el campo 2 de la Unidad de Coquimatlán. A las 11 de la mañana medirán fuerzas Sepsa y Chelsea, en la AFEC-Chical. 
Tres más a las 12 del día, Juventus ante Real Bañil, en Las Moras; Chivas contra Huracanes, en la cancha 1 de la Unidad Municipal, y Atlético Independiente con El Poblado, en el campo 2 del mismo lugar. Descansa el líder, Toros Celaya. 
PRIMERA FUERZA 
Tocante a la Primera Fuerza (Fecha 8), las acciones del domingo se iniciarán a las 10 de la mañana con cuatro encuentros. Abren Pueblo Juárez ante Dragones, en cancha del primero; así como Halcones de los Limones recibiendo en su campo, al América FC. 
Dos más de ese horario los protagonizarán La Esperanza contra Los Limones, en Las Moras, y Chigüilines encarará al Agua Zarca, en el campo 1 de la Unidad Municipal. El duelo entre Aztecas y La Sidra queda pendiente por permiso del primero.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



535 Vistas