Cargando



Condena Beatriz Gutiérrez ataques contra Lilly Téllez y su familia



Foto Internet

Jueves 07 de Octubre de 2021 4:31 pm

+ -

La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller condenó los ataques que ha sufrido a través de redes sociales la senadora Lilly Téllez en los días recientes


La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller condenó los ataques que ha sufrido a través de redes sociales la senadora Lilly Téllez en los días recientes.

Este jueves, a través de un mensaje en la red social Twitter, la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador repudió los ataques contra Téllez y su familia.

“Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos. Los ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario. Para esto @TwitterMexico”, escribió Gutiérrez Müller este jueves en la cuenta de Twitter de Téllez.

La senadora dijo que había que “hacer frente” a la visita de López Obrador este jueves al Senado de la República para entregar la medalla Belisario Domínguez a la galardonada, Ifigenia Martínez.

Debido al mensaje, el titular del Ejecutivo decidió no acudir al Senado. La senadora Téllez fue víctima de amenazas de violencia a través de sus cuentas de redes sociales.

“Le agradezco el mensaje de apoyo Doctora @BeatrizGMuller La seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente”, respondió Téllez al mensaje de Gutiérrez Müller.

La escritora e investigadora dejó de utilizar con regularidad Twitter debido a su reclamo por la falta de controles de seguridad en esa red social.

Este jueves, Gutiérrez Müller respondió a Téllez reconociendo que si bien pueden tener diferencias ideológicas, el interés mayor de la protección de la infancia y el repudio a la violencia en redes sociales está por encima de diferendos.

“Así es. Incluso, bienvenidas las diferencias. Usted y yo sabemos bien que por encima de ellas, está el respeto y la protección a las mujeres de cobardes ataques misóginos y la de nuestros hijos, quienes nada tienen que ver con la actividad de sus padres. ¡Más amor, por favor!”, concluyó Gutiérrez Müller.

Agencias



695 Vistas