Cargando



Espera Canirac que Indira Vizcaíno escuche a sectores productivos



Jueves 07 de Octubre de 2021 8:35 am

+ -


La expectativa del sector económico del estado con el gobierno que encabezará Indira Vizcaíno Silva es que se generen sinergias para mejorar, resaltó el presidente de Canirac Colima, Felipe Santana Linares.
En rueda de prensa, el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) también destacó que el próximo gobierno sí debe escuchar a los sectores y no como el que se va, que no escuchó.
“Obviamente darles la oportunidad, porque todos merecemos la oportunidad de lo que podemos hacer, con experiencia o sin experiencia, siempre y cuando dejen las puertas abiertas de sus despachos, de sus equipos.
“Y sepan escuchar, que fue algo que no pasó en este Gobierno y si escuchaban, le daban salida por el otro oído”, lamentó.
Resaltó que Indira Vizcaíno está haciendo cosas distintas, principalmente escuchar y atender a los distintos sectores económicos y sociales, “permitirles la aportación de ideas, se desarrollen o no, creo que eso va a hacer muy importante para que saquen adelante al estado”.
Felipe Santana consideró también que la sinergia entre gobierno y sociedad que construye Indira Vizcaíno es de esperanza y permite que haya expectativas sobre las acciones que se buscan implementar a partir del modelo de la Cuarta Transformación.
“Al menos nos está dejando la ilusión de que los que llegan sean mejores que los que se van, entonces lo que vamos a hacer es tener muchas ganas de trabajar con ellos”, resaltó.
Añadió que están a la expectativa de quiénes acompañarán a la Gobernadora electa a partir del 1 de noviembre, como su Gabinete, pero sí consideró que el perfil que deben tener es de confianza y afinidad a la línea política que trae ella.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



297 Vistas