Cargando



Hospitalizan a la senadora Beatriz Paredes tras sufrir accidente



Foto Internet

Jueves 07 de Octubre de 2021 5:55 pm

+ -

El presidente de la Jucopo en el Senado, Ricardo Monreal, informó que tras salir de un evento al que ambos asistieron en Pachuca, la legisladora sufrió un accidente por lo que ya está siendo atendida


El presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que la senadora Beatriz Paredes se encuentra hospitalizada debido a que la noche del miércoles sufrió un accidente automovilístico.

En declaraciones a medios de comunicación, el morenista indicó que la noche de ayer miércoles asistieron al informe legislativo de la senadora Nuvia Mayorga, y que al salir del evento estaba lloviendo a su regreso de Pachuca a la Ciudad de México, trayecto en el que tuvo el accidente.

"Está en el hospital, está lúcida, está siendo atendida. Es una mujer que nos hace falta su inteligencia, prudencia y buen juicio; se extraña, espero que pronto se recupere", señaló.

Por su parte, la senadora Nuvia Mayorga lamentó lo sucedido, por lo que le deseó pronta recuperación.

La propia Senadora escribió a través de sus redes sociales que sufrió una fractura múltiple en el tobillo derecho y un "desajuste en la columna" y señaló que se encuentra "bien".

El Universal



660 Vistas