Cargando



Propuesta de matrimonio desde Torre Latino se hace viral



Foto Internet

Jueves 07 de Octubre de 2021 10:05 pm

+ -


El Palacio de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana, edificios emblemáticos de la Ciudad de México, fueron testigo de una propuesta de matrimonio que pronto se viralizó en redes sociales haciendo suspirar a más de un cibernauta. Fernanda, una joven diseñadora y tatuadora, le pidió matrimonio a su novia Mishelle en la explanada del Palacio de Bellas Artes, uno de los lugares favoritos de su ahora prometida.

La propuesta de matrimonio se viralizó en redes sociales cuando Fernanda compartió fotos del momento a través de su cuenta de Twitter. En entrevista, la joven menciona que convocó a familiares y amigos para darle la sorpresa a su novia la tarde de este martes.

 Bellas Artes y Torre Latino, testigos de su amor

Fer, como le dice de cariño su prometida, rentó un terraza en la Torre Latinoamericana donde estarían sus familiares y amigos esperando con carteles que formaban la frase "¿Te quieres casar", mientras ambas novias caminaban por la explanada de Bellas Artes para llegar a una exposición, que cabe destacar, Fer usó de pretexto como parte del plan para llevar a cabo la propuesta.