Cargando



Aeronave con leyenda “¿quieres casarte conmigo?” se estrella en Canadá



Foto Internet

Viernes 08 de Octubre de 2021 10:32 pm

+ -


Una pequeña avioneta se desplomó e incendió en Canadá mientras realizaba un recorrido con una pancarta con la leyenda “¿quieres casarte conmigo?” la tarde del pasado domingo 3 de octubre; el accidente dejó una persona muerta y un herido.

Se trata de una avioneta tipo Cessna 172 que cayó en el Viejo Montreal -cerca del sitio de un concurrido festival de música- donde segundos después se incendiaria.

De acuerdo con el portal National Newswathc, un portavoz de la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá dijo que la aeronave estaba remolcando una pancarta cuando se estrelló, matando a un pasajero. El piloto permaneció en el hospital hasta el domingo por la noche.

La Policía de Montreal dijo que respondió a una llamada que informaba de un accidente que ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas en el Parque Dieppe cerca del Puente Concorde de la Ile Sainte-Hélène de Montreal.

Por otra parte, el National Post de Canadá informó que la Junta de Seguridad en el Transporte dijo el lunes que los motores del avión se enviarían a un laboratorio en Ottawa para su análisis, y agregó que aún era demasiado pronto para determinar qué causó el accidente.

El Universal



864 Vistas