Cargando



Seré portavoz de los ciudadanos: Dueñas



Viernes 08 de Octubre de 2021 8:53 am

+ -


“Tendré la oportunidad de incidir con cosas positivas en favor del estado”, señaló el diputado local por el distrito VII, Jesús Dueñas García, quien tendrá participación directa en cuatro comisiones legislativas.
En un comunicado, el Legislador señaló que velará por que se cumplan los objetivos de las comisiones pero, sobre todo, que éstas atiendan las necesidades reales de la población de toda la entidad.
Para el priista, asumir la Secretaría en las comisiones de Desarrollo Económico y Derechos Humanos, así como la vocalía en la Comisión de Hacienda, Fiscalización y Cuenta Pública y en la de Salud y Deporte, representa una gran oportunidad de incidir de manera directa en la toma de decisiones y vigilancia de estas comitivas.
“La expectativa que tengo es buena, porque formo parte de cuatro comisiones muy importantes y tendré la oportunidad de incidir con cosas positivas en favor del estado; si bien es cierto que aspiraba a la presidencia de una comisión, entiendo que el escenario actual nos exige trabajar en equipo”.
Finalmente, dio a conocer que estará atendiendo de manera personal a los colimenses en el recinto legislativo, así como en las oficinas del PRI Municipal de Villa de Álvarez, donde ha instalado su casa de gestión para tener contacto directo con la población.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



566 Vistas