Cargando



Teatro: presentarán Paisaje interior norte/sur



El 13 de octubre se presentará la obra Ritual, de la compañía Angulo Móvil

Viernes 08 de Octubre de 2021 2:32 pm

+ -


Este sábado y domingo se presentará la obra Paisaje interior norte/sur, de Puercoespines Teatro, en Casa Caracol, uno de los tres escenarios donde se están presentando las compañías de Jalisco, Michoacán, Nayarit y Colima, seleccionadas para el Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, promovido por la Secretaría de Cultura a través del Centro Cultural Helénico, y como parte del Proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura.
De la autora Estela Leñero, el montaje Paisaje interior norte/sur está dirigido por Héctor Castañeda Arceo, con las actuaciones de Aurora González Rangel y Nury Sandoval, quienes representan a “dos mujeres desconocidas que se encuentran en un terreno hostil: una suma de culpas nunca aclaradas ni totalmente asumidas, de donde buscan desesperadamente salir. Una de ellas tiene la llave. La otra, el mapa”.
La función del sábado 10 de octubre será a las 8 de la noche, mientras que la del domingo a las 7 de la tarde, en Casa Caracol, ubicada en Aquiles Serdán 573, colonia Jardines Residenciales, en la ciudad de Colima. La entrada general es de 100 pesos por persona, pero por cada boleto comprado se regala uno de cortesía.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Dirigida a jóvenes y adultos, Paisaje interior norte/sur tiene una duración de 60 minutos de recreación, y si acaso se la pierde, tendrá una segunda oportunidad para verla el 16 y 17 de octubre próximo, en el foro Proyecto Ensamble. Para todas las funciones se está aplicando el protocolo sanitario, por lo que también hay aforo reducido.
En el caso de elPatio-Taller espacio escénico independiente de Teatro Rodante, el 13 y 20 de octubre se presentará la obra Ritual, de la compañía Angulo Móvil, a las 8:30 de la noche, con un costo de 80 pesos en preventa y para el que también aplica 2x1.
 

Julio César Zamora Velasco



1303 Vistas