Cargando



Lanza Congreso convocatoria para Medalla al Mérito Médico


Diputados de la 60ª Legislatura del Congreso del Estado, acompañados por la secretaria de Salud, Leticia Delgado Carrillo, presentaron la convocatoria para otorgar la Presea “Dr. Miguel Trejo Ochoa” al Mérito Médico.

Foto Congreso del Estado

Sábado 09 de Octubre de 2021 9:26 am

+ -

El galardón reconoce acciones o trayectorias de trabajadores de la salud


El Congreso del Estado dio a conocer la convocatoria para otorgar la Presea “Dr. Miguel Trejo Ochoa” al Mérito Médico, que reconoce a los trabajadores de la salud que se hayan destacado en su trayectoria.

De manera conjunta, las Comisiones de Salud y Deporte, así como la de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, dieron a conocer los requisitos y plazos para acceder a este reconocimiento.

La diputada Andrea Naranjo Alcaraz convocó a los ayuntamientos, colegios de profesionistas, organismos, instituciones públicas, organizaciones de la sociedad civil y personas en lo individual, para que presenten sus propuestas del perfil que debe ser galardonado.

Detalló que entre otros requisitos, los aspirantes deben contar con título y cédula profesional de médico cirujano; reseña curricular, en un máximo de tres cuartillas; así como una carta en la que señalen los motivos por los cuales se postula.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto Solís Espinosa



559 Vistas