Cargando



“Me siento apenado”: Lalo Mora se disculpa tras acosar a fan



Foto Internet

Sábado 09 de Octubre de 2021 9:19 am

+ -


Lalo Mora, cantante de regional mexicano, reapareció tras la fuerte polémica que lo envolvió por acosar sexualmente a una fan que se tomó una foto con él. El hombre que ha sido señalado por no ser la primera vez que comete acoso ofreció una disculpa; además de que dijo sentirse apenado. Sin embargo, estas disculpas no fueron del todo bien recibidas.

En entrevista exclusiva para el programa Chismorreo de Multimedios, Lalo Mora rompió el silencio sobre los recientes actos de acoso que cometió en contra de una fan.

De forma muy breve, Lalo Mora dijo sentirse apenado con los medios de comunicación por lo ocurrido. Según lo revelado por el periodista a quien el cantante le dio la breve entrevista, el cantante pidió que hiciera extensiva sus disculpas por lo ocurrido.

“Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado”, indicó Lalo Mora.

Sin referirse a la mujer que vivió el acoso o bien hacia las mujeres que condenaron el acto machista, el cantante recortó su participación en la entrevista al revelar que no tenía mucho tiempo, pues estaba grabando un video.

“Quiero con toda el alma que me comprendas, me disculpes también tú por-que ahorita estamos haciendo un video”, agregó.

Lalo Mora se disculpa por acoso; no le creen

Pese a emitir sus primeras palabras, los televidentes no quedaron muy con-vencidos por su intervención. Así lo dejaron claro en la caja de comentarios del video colgado en YouTube, así como en otras redes sociales.

“No lo disculpa nada y no vale arrepentimientos se ve muy aprovechado”; “Es bien aprovechado”; “De pena ajena”; “O sea y pide perdón a los medios y no a las víctimas”, se lee entre las reacciones.

Agencias



1959 Vistas