Cargando



Destacan colimenses en Fecha 11 de Expansión MX



Foto cortesía

Domingo 10 de Octubre de 2021 2:09 pm

+ -


Varios colimenses destacaron en la actividad de la Fecha 11 del Apertura 2021 del Torneo “Grita México” del balompié de la Liga de Expansión MX.
El colimense Marco Antonio “Pantera” Granados anotó en el empate a un gol de los Leones Negros de la UdeG ante Pumas Tabasco. 
“Pantera”, oriundo de Manzanillo y formado en las fuerzas básica de las Chivas, se hizo presente el marcador al 48’ de tiempo corrido, casi al final del juego, al 88’, Pumas Tabasco colocó el empate por medio de Luis Oropeza.
El empate dejó a los Melenudos en la novena posición con 14 unidades, los tabasqueños se ubican en el cuarto lugar con 19 puntos. 
El gol de Granados representó su cuarta anotación del torneo, además suma 601 minutos, tres tarjetas amarillas y una expulsión.
En más actividad de futbolistas colimenses, Tapatío con Benjamín Sánchez de titular, empató a un gol con Cancún FC que contó con Ricardo Cruz también desde el inicio; Jesús Miranda dio buen juego en la victoria de Celaya 1-0 sobre Cimarrones.
TM Futbol Club ganaba 3-0 al 79’, sin embargo, los Correcaminos empataron 3-3 en once minutos en el duelo más atractivo de la jornada; Raya2 Expansión venció 4-1 a Tlaxcala, por los regios uno de los goles fue convertido por el veterano Humberto “Chupete” Suazo. 
Venados y Alebrijes de Oaxaca empataron a un gol; Dorados y el campeón vigente Tepatitlán, no se hicieron daño registrando un empate más en la fecha, pero este sin anotaciones.
Finalmente, en el duelo de hoy domingo, Club Atlético Morelos se impuso por la mínima diferencia 1-0 a los Potros de Hierro del Atlante del colimense Jesús Venegas que fue titular y amonestado al 42’.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



576 Vistas


Temas Relacionados