Cargando



Lanza Canirac el Manzanillo Restaurant Week



Domingo 10 de Octubre de 2021 7:23 am

+ -


Con el objetivo de fomentar el consumo local y reactivar la economía del sector, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Manzanillo, anunció el Manzanillo Restaurant Week, que se llevará a cabo del 8 al 14 de noviembre.
Al respecto, la presidenta de esta Cámara empresarial, Beatriz Ferreras, explicó que durante este tiempo las personas podrán tener acceso a atractivos descuentos en los 36 restaurantes participantes a través del Pasaporte Gastronómico, en el que vendrán diversas promociones en alimentos y bebidas.
Destacó que se podrán encontrar con una gran oferta gastronómica de todo tipo de platillos en bares y restaurantes, donde cada uno de los negocios oferta un menú de tres tiempos, y lo único que se tiene que hacer es llegar y mostrar el pasaporte para que se aplique el descuento en los menús y platillos seleccionados.
Adicionalmente, se les pide a las personas que le tomen foto a sus platillos y los compartan en sus redes sociales con los hashtag #manzanillorestaurantweek y #caniracmanzanillo.
Beatriz Ferreras comentó que a diferencia de otras ediciones del Manzanillo Restaurant Week, donde cada vez que se hacia uso de un beneficio del pasaporte gastronómico se les ponía un sello, indicó que por el tema sanitario ya no se sellará de manera manual, sino que en esta edición el sello será digital para mayor seguridad y comodidad de las personas.
Resaltó que es muy importante que cada vez que se haga uso del Pasaporte se aseguren de que quede registrado, porque al finalizar la promoción se premiará a las personas que más utilicen su pasaporte.
“El año pasado se entregaron televisiones, celulares, bocinas y descuentos adicionales”, subrayó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



359 Vistas


Temas Relacionados