Cargando



Coronan a Marissa I como Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2021



Foto Agencia

Martes 12 de Octubre de 2021 11:07 pm

+ -

La secretaria de Turismo y el director del Iffecol, impusieron la banda a la representante del municipio de Tecomán


En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la secretaria de Turismo, Mara Iñiguez Méndez y el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Rogelio Gutiérrez Preciado, impusieron la banda y colocaron la corona a Marissa Jaqueline Ruelas, representante del municipio de Tecomán, quien obtuvo el título de reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2021, en su edición número 83.

Teniendo como foro, el Teatro de la Casa de la Cultura de Colima, la titular de la Secretaría de Turismo expresó su felicitación y reconocimiento al Iffecol, así como a las siete participantes, por la unión de municipios y aseguró que la ganadora va a representar muy bien a nuestro destino y tendrá un eco para que la gente venga a visitar nuestro estado.

Al inicio del certamen, las candidatas de los siete municipios realizaron un opening del Certamen con un tema especial de la Feria de Todos los Santos Colima 2021, para después participar en la etapa I de autopresentación; posteriormente en la etapa II, de baile y la etapa III, en la que las aspirantes realizaron una pasarela en vestido de noche y respondieron a una pregunta elegida al azar por ellas mismas.

Previo al dictamen del jurado calificador, el director del Iffecol Rogelio Gutiérrez Preciado y la secretaria de Turismo, Mara Iñiguez Méndez, entregaron a cada una de las candidatas un arreglo floral, en reconocimiento a su entusiasmo y participación en este certamen.

De igual forma, ambos funcionarios otorgaron el reconocimiento especial que otorga el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, a la trayectoria del actor Roberto Carrera.

La banda de Señorita Simpatía fue para la representante del municipio de Armería, Haitai Emireth Quizamán Rojas; la de Fotogenia para la representante de Colima, Edith Berenice Florián Larios y Elegancia para la representante de Villa de Álvarez, Svehidy Lorena Montes Velázquez.

Paulina I, realizó su última pasarela como reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2019-2020, la corona número 82, a través de un video que gracias a la experiencia que vivió es la mujer que es ahora. Agradeció cada una de las experiencias vividas y dijo que será encargada de que toda la gente pueda conocer las bellezas de Colima y la fiesta por tradición.

Agencias



986 Vistas