Cargando



Se manifiestan en CAPDAM habitantes de Camotlán por incumplimiento



Martes 12 de Octubre de 2021 11:18 am

+ -


Un grupo pequeño de habitantes de la comunidad de Camotlán, se manifestaron de manera pacífica en las oficinas de CAPDAM, por incumplimiento de acuerdos.
El presidente de Sociedad cooperativa de producción agropecuario recursos de Camotlán, Ángel Solís, señaló que la CAPDAM no ha escriturado el predio que le fue donado por los habitantes para que instalara un tanque de agua y garantizar el abasto del vital líquido.
Esto, precisó el dirigente, les ha generado afectaciones porque no pueden vender el terreno en tanto la CAPDAM no haga los trámites correspondientes para escriturar la tierra donde se encuentra el tanque de agua.
“De no hacerlo y llegar a vender nosotros, entonces meteríamos en un problema a la CAPDAM y a la población pues el tanque estaría dentro de un predio de un particular, y no queremos eso, pero tampoco que se nos afecte por este incumplimiento”, subrayó.
Además agregó que como parte de los acuerdos para la instalación del tanque, se les instalaría unas tomas a los socios donantes del predio y tampoco se ha cumplido.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



520 Vistas