Cargando



Vinculan a proceso a sujeto por abuso sexual, en Colima



Foto Agencia

Martes 12 de Octubre de 2021 5:23 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de un hombre, luego de que el pasado 28 de septiembre del presente año, abusara sexualmente de una mujer quien le solicitara el servicio de transporte público en el municipio de Colima.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que de acuerdo a la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas, la víctima abordó la unidad de transporte público que conducía el imputado, quien aprovechó para dirigirse a otra ubicación y cometer el abuso. Tras los hechos, la afectada solicitó ayuda de elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al hombre.

Una vez detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, fue turnado al Juez de Control, quien le vinculó a proceso y dictó medidas cautelares.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía a que reporten los actos delictivos mediante las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias. Así mismo invita a que acudan al Centro de Justicia para las Mujeres a recibir atención integral, o llamen a los números 312 161 2801 y 312 307 8030.

Agencias



1314 Vistas