Cargando



Abre Canaco Colima convocatoria para participar en El Buen Fin



Miércoles 13 de Octubre de 2021 8:36 am

+ -


La Cámara Nacional de Comercio en Colima (Canaco) abrió la convocatoria para que todos los negocios, socios o no a la cámara, puedan inscribirse para participar este año de El Buen Fin.
En rueda de prensa encabezada por el presidente en el estado de Canaco, Luis Hurtado Anguiano, se dio a conocer que este programa comercial de carácter nacional se desarrollará del 10 al 16 de noviembre.
La vicepresidenta de Promoción Comercial de Canaco Colima, Sandra Solorio, detalló que se prevé una importante participación de negocios a este programa de descuentos y promociones de utilidad para los consumidores.
Mencionó que será el décimo año que se realiza El Buen Fin y que en 2020 en Colima se tuvo la participación de mil 200 empresas, es por ello que se abrió con suficiente tiempo la convocatoria para que se inscriban las empresas y negocios.
CONCIENTIZACIÓN CONTRA EL CÁNCER
La Canaco Colima también dio a conocer que durante octubre, que es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, realizarán una campaña de concientización para prevenir y erradicar este mal.
Informó la Cámara que el 19 de octubre, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se realizará un desayuno en el Hotel Wyndham Garden.
El objetivo es crear conciencia y promover que cada vez sean más las mujeres que tengan acceso a lo que son opciones, diagnósticos y tratamientos, sobre todo, oportunos y efectivos.
Asimismo, en el desayuno se realizarán charlas, dinámicas y rifas de todas las empresas colaboradoras, pudiendo obtener su boleto en las oficinas de Canaco, contactándose a través de las redes sociales.
En el evento estará el médico oncólogo Fernando Moreno Ceballos, quien sostendrá una charla de las generalidades del cáncer de mama, así como una plática de autocuidado y amor propio.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



628 Vistas