Cargando



Acuerdan Tey y Memo trabajar a favor de villalvarenses



Miércoles 13 de Octubre de 2021 1:34 pm

+ -


En el restaurante de un hotel en el centro de Villa de Álvarez se reunieron la alcaldesa electa, Esther Gutiérrez Andrade, y Guillermo Toscano Reyes, excandidato a la alcaldía y regidor electo.

“Quiero agradecerte infinitamente Memo el que te sumes con todo, con todo el cariño que le tienes al municipio, pero sobre todo, tomando acuerdos muy importantes que tienen que ver con llevarles los mayores beneficios a los villalvarenses”, dijo Gutiérrez Andrade.

La Alcaldesa electa reconoció que la reunión fue muy amena y productiva, y entre los puntos principales fue buscar sumar voluntades, al reconocer en Guillermo Toscano un personaje público entregado al trabajo de aportar.

“Conoce el municipio a la perfección, sabe qué es lo que le duele y cómo vamos a trabajar en el mismo. La verdad estoy muy contenta por esta reunión de acercamiento y, sobre todo, decirles que Memo es muy generoso”, expresó.

Guillermo Toscano agradeció la deferencia que hizo de su persona la alcaldesa electa, al señalar que la de ayer fue una reunión más de las que han tenido con el propósito de buscar que le vaya bien al municipio y su gente.

“Yo pienso y siempre he sido de las personas que le gusta trabajar en equipo, pero sobre todo muy congruente en ciertas cuestiones”, destacó el exdiputado local.

Invitaron a la población villalvarense a seguir la toma de protesta municipal por redes sociales el 15 de octubre, a las 5 de la tarde, en evento solemne realizado en la Casa de la Cultura.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



182 Vistas