Cargando



Le da Coras voltereta a Caimanes



Foto Cortesía

Miércoles 13 de Octubre de 2021 8:36 pm

+ -

Este sábado, Colima FC buscará volver a la senda de la victoria, cuando reciba a Mineros de Fresnillo FC en el Estadio Olímpico Universitario


Colima FC Caimanes perdió este miércoles en su visita al Estadio Olímpico Santa Teresita, 3-2 ante Coras FC, sumando su segunda derrota en lo que va del Apertura 2021 de la Serie “A” de la Liga Premier FMF, en actividad de la Jornada 5 del Grupo 1.

Todos los goles cayeron en la parte complementaria. Al minuto de haber reiniciado, un zurdazo de Sergio Bueno daría la ventaja por la mínima a Caimanes; a los 7” del complemento, Rivaldo amplió la ventaja a dos goles a favor de los colimenses.

Al 17” del segundo tiempo, Joao Maleck haría su primero de la tarde, con un fuerte disparo de zurda, empataría el marcador con un derechazo tras una serie de rebote dentro del área, faltando un par de minutos para el tiempo cumplido, mientras que ya al 92 de tiempo corrido, Derian Domínguez, quien había ingresado de cambio, conectó un cabezazo que venció a Miguel Tejeda, para dar números definitivos a los nayaritas.

Con este resultado, Colima FC se queda con 5 puntos en 5 juegos disputados hasta el momento.

En la Jornada 6, Caimanes será local al recibir a Mineros de Fresnillo FC en el Estadio Olímpico Universitario, el próximo sábado 16 de octubre, a partir de las 7 de la tarde, con acceso a la afición. La venta de boletos iniciará este jueves en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario, a partir de las 10 de la mañana.

Ángel Contreras Martínez



539 Vistas