Cargando



Será virtual la toma protesta de Elías Lozano



Miércoles 13 de Octubre de 2021 1:09 pm

+ -


El auditorio de la Casa de la Cultura fue designado como recinto oficial para la toma de protesta de Elías Lozano Ochoa, como presidente municipal para el periodo 2021-2024. El acto se realizará de manera virtual a las a las 12:00 horas.
El propio Lozano Ochoa dijo que la sesión solemne se transmitirá de manera virtual a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, por lo que invitó a la ciudadanía tecomense a darle seguimiento a la transmisión.
Mencionó el alcalde, que se ha confirmado la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno.
Los integrantes del nuevo Cabildo son Tania Guadalupe Osorio Álvarez,  regidores Jorge Luis Reyes Silva; Ma. Guadalupe Orozco Vázquez, Horacio Rodríguez Suárez, Cinthia Guadalupe Preciado Rosales, Héctor Alejandro Vázquez Regalado, Deisy Marlen Manzo Aguiñaga, Sergio Anguiano Michel, Laura Patricia Montes Camacho, Roberto Verduzco Espinosa, Rafael Ortega Buenrostro. Yolanda Llamas García.

Elías Lozano tomará protesta como presidente municipal de Tecomán para el periodo 2021-2024, el próximo viernes a las 12 del día, en el auditorio de la Casa de la Cultura en un acto virtual.
 

Luís ROSALES



613 Vistas