Cargando



Anuncian doble cartelera de beisbol infantil



Jueves 14 de Octubre de 2021 11:09 am

+ -


El sábado se llevará a cabo una doble cartelera de beisbol infantil en las categorías menor y mayor  entre las novenas del Deportivo Larios y Pueblo Juárez.
Las acciones darán comienzo a las 4:30 de la tarde, en el diamante “Valentín Quintero” de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán.
Lo anterior lo dio a conocer el manager del Deportivo Larios, Fidel Larios Berbén quien señaló que estos encuentros serán de carácter amistoso para ir calentando el ambiente beisbolero infantil en el municipio de Coquimatlán.
“Estamos muy contentos de poder recibir a Pueblo Juárez que recién se inician en el rey de los deportes, queremos que muchos niños se acerquen con este tipo de encuentros de exhibición”.
Lamentó que por la pandemia el deporte en general se haya dejado de practicar, “ha sido más de un año y medio sin un torneo oficial, cuando empezamos a crecer y a llegar los apoyos para que los niños practicaran beisbol apareció la enfermedad causada por el Covid-19”. 
Sin embargo, recalcó que tiene confianza que nuestro Estado de Colima en las próximas fechas pase al semáforo epidemiológico color verde y la actividad deportiva se reanude al 100 por ciento, “esto lo vamos a lograr con la ayuda de todos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



547 Vistas