Cargando



Anuncian Jornadas virtuales por el Día Nacional del Médico



Jueves 14 de Octubre de 2021 9:27 am

+ -

Los temas serán variados, desde la infancia, adolescencia, la mujer y el adulto mayor


El Colegio de Médicos del estado anunció que, en el marco del Día Nacional del Médico, el 23 de octubre, celebrarán la octava edición de las Jornadas Médicas, del 22 y 23 de este mismo mes, de manera virtual.
Cristina Angélica Bayardo Quezada, presidenta del Colegio de Médicos, dio a conocer estas jornadas para que los médicos interesados se inscriban; la cuota de recuperación será de 300 pesos general y 200 pesos a socios.
“Los temas son variados, desde la infancia, adolescencia, la mujer y el adulto mayor, son temas dados por diferentes ponentes de nivel nacional y estatal”, dijo e invitó a los profesionales de la salud en la entidad.
Resaltó que el hecho de que no sean presenciales estas jornadas es con el fin de acatar las medidas sanitarias y evitar riesgos de contagios por Covid-19, sin embargo, estableció que quien se inscriba y siga las transmisiones, se le dará una constancia.
“Vía Zoom lo vamos a pasar, a quien lo vea en vivo se le dará su constancia por 12 horas de participación, también nos pueden ver por las diferentes redes sociales, pero por estas no se dará constancia”, comentó.
Estableció que el interés es que médicos, residentes, estudiantes de medicina y todo el profesional de la salud participen de estas Jornadas Médicas, “para que tengan una interacción con nuestros principales ponentes”, comentó.
Para mayores informes sobre las jornadas, inscripción y pago, comunicarse al WhatsApp 312 121 9897 y 312 119 2605.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



562 Vistas