Cargando



Este fin de semana Torneo de Halterofilia en la Unidad Morelos



Foto Francisco Javier Espíritu

Jueves 14 de Octubre de 2021 9:14 pm

+ -


Para conmemorar el 30 aniversario de la Halterofilia en Colima, este sábado y domingo se realizará el Torneo de Levantamiento de Pesas en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.

El evento dará inicio a las 10 de la mañana, y este viernes se realizará la junta previa en la sala de Juntas del Incode, informó la directora del Instituto, Ciria Salazar, quien agregó que el objetivo es retomar la preparación de los deportistas en las categorías infantiles y juveniles rumbo a los “Nacionales Conade 2022”, así como promover y difundir la disciplina en la entidad.

Por su parte, la entrenadora y fundadora de este deporte en Colima, Martha Isela Elizondo Ochoa, señaló que en este torneo estarán participando competidores de Jalisco, Tamaulipas, Zacatecas y el anfitrión Colima, en las categorías infantiles, juvenil sub15, sub17, sub20 y sub23, mayores, universitarios y máster.

El sábado competirán las categorías, femenil, infantiles y juveniles, mientras que el domingo lo harán las categorías sub20 y sub23, mayores, universitarios y máster, de las 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Elizondo Ochoa dijo que se contará con la presencia de José Edelberto Garcés Corral, levantador olímpico de los Ángeles 84 y la medallista olímpica Luz Merced Acosta, entre otros.

Francisco Javier Espíritu



747 Vistas