Cargando



Inicia el sábado Liguilla del balompié Diamante



Jueves 14 de Octubre de 2021 10:03 am

+ -


La Liga de Futbol del Recuerdo pactó para el sábado los encuentros de ida de los cuartos de final en la categoría Diamante. Los horarios y escenarios se dieron a conocer en la reunión del martes por la noche. 
Las acciones comenzarán a las 3 de la tarde con el choque entre Restaurante Tamarindos y Villa de Álvarez, en el campo de El Chanal. 
Para las 4 de la tarde dos juegos más, Real Sociedad ante Bosco Comala, en la cancha Dragones Rojos, así como Imperio y Deportivo Oro, en El Chical. Cierran a las 5 de la tarde, América frente al Deportivo Halcones, en la Unidad Deportiva de Coquimatlán.
El sistema de competencia será a dos encuentros con marcador global, es decir, en caso de empate avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular. 
PLATINO 
En cuanto a la categoría Platino, el sábado se disputará la Jornada 2 de la quinta vuelta. Aquí, en la sesión del martes se determinó que Villa de Álvarez le gana en la mesa al Prisa. 
El sábado habrá dos juegos más a las 4 de la tarde, Cruz Azul frente a Lobos, en Loma de Juárez, y Deportivo Halcones contra Deportivo Amigos, en La Cereza (San Joaquín).

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



452 Vistas