Cargando



Líder contra sublíder en futbol Primera Fuerza de Coquimatlán



Jueves 14 de Octubre de 2021 11:15 am

+ -


América (líder) ante Pueblo Juárez (sublíder) será el plato fuerte de la novena Jornada de Liga en el balompié de la Primera Fuerza de Coquimatlán, el domingo. Este duelo seguramente sacará chispas, pues se podría empatar la cima del campeonato. 
Las Águilas dominan el torneo con 28 unidades, mientras que Pueblo Juárez tienen 18 bonos. En caso de un triunfo de Leones empataría el primero sitio, sin embargo, América se quedaría en la cima por su mejor diferencia de goles (38) por (17). 
Pese a ello el juego promete grandes emociones. En la sesión del miércoles por la noche, la Liga pactó este duelo a las 10 de la mañana, en el campo 1 de la Unidad de Coquimatlán. 
Tres duelos más de este horario los escenificarán, Agua Zarca y Dragones, en campo del primero; La Sidra recibirá en su casa a La Esperanza, y Limones jugará el clásico frente a Halcones de los Limones, en Los Limones. 
Cierran a las 12 del día, Aztecas frente a Chigüilines en la cancha 2 de la Unidad Municipal. 
SEGUNDA FUERZA 
En la Segunda Fuerza, el superlíder Toros Celaya tendrá rival a modo, pues se medirá al Real Bañil, el domingo, a las 12 del día, en Las Moras. Otro duelo de este horario lo escenificarán Bélicos y Juventus, en el campo 1 de la Unidad Municipal. 
Previamente, a las 10 de la mañana, medirán fuerzas El Poblado y Eloteros, en cancha del primero; Hucaranes ante Sepsa, en Las Moras, y Chivas encarando al Atlético Independiente, en el rectángulo 2 de la Unidad Municipal. Descansa Chelsea.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



546 Vistas