Cargando



Descarta Crispín Guerra que se fracture coalición “Va por Colima”



Viernes 15 de Octubre de 2021 8:43 am

+ -


“Tanto como ruptura, tal no la hay”, respondió de inicio el coordinador y diputado de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Crispín Guerra Cárdenas, ante el desencuentro de declaraciones entre su partido y el PRI.
Esta semana, los dirigentes estatales del PRI y PAN, Arnoldo Ochoa González y Alejandro García Rivera, respectivamente, se enfrascaron en declaraciones sobre la inacción que se tuvo por la coalición “Va por Colima” para impugnar en la Sala Superior la elección de Tecomán.
Guerra Cárdenas expuso que la coalición, donde también está de aliado el PRD, logró espacios en el Congreso y alcanzaron cuatro alcaldías del estado, por lo que ve hubo coincidencias políticas para aliarse.
Reconoció que el caso Tecomán generó esta diferencia de opiniones entre las dirigencias de ambos partidos, “pero de ahí en fuera, ahora tenemos que darle la oportunidad que arranque estos Ayuntamientos y pues ya veremos las cosas cómo se van dando”.
Destacó que en caso de no coincidir en algunos puntos en el Congreso del Estado, PRI y PAN no significa que estén peleados o son enemigos, “somos la oposición y como tal, lo que podamos construir por el bien de Colima”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



547 Vistas