Cargando



Piden burócratas a Fiscal y a quien lo sucederá, agilizar pagos pendientes



Viernes 15 de Octubre de 2021 8:40 am

+ -


Agilizar diversos trámites administrativos de los trabajadores y analizar e informar los asuntos pendientes de pago, solicitó el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) a los fiscales generales del estado, saliente y electo, Gabriel Verduzco Rodríguez y Bryant García Ramírez, respectivamente.
Martín Flores Castañeda, dirigente del STSGE, encabezó al Comité Ejecutivo que asistió a la reunión y explicó al fiscal electo, Bryant García, que junto con la defensa de los derechos y conquistas sindicales, el sindicato maneja programas a favor de sus agremiados.
Resaltó los programas de vivienda, financiamientos, fondo de ahorro, así como las retenciones por cuota sindical, préstamos y ahorro.
También solicitó que en su momento atienda y solucione el pago de estímulos de antigüedad, fondos de retiro y sustitución de plazas vacantes por jubilación.
Flores Castañeda le manifestó una total y absoluta colaboración de trabajo, respaldo y disposición para el éxito de las actividades que realiza y emprende la Fiscalía como coadyuvante en generar la paz social del estado.
El fiscal Gabriel Verduzco agradeció el apoyo de los trabajadores; en tanto que Bryan Alejandro García expresó que una vez que asuma su responsabilidad, tendrá total apertura y diálogo permanente para una relación laboral con respeto.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



697 Vistas