Cargando



Aprueba Cabildo villalvarense nombramientos de direcciones municipales



Foto de Hugo Velázquez Roque

Sábado 16 de Octubre de 2021 12:44 pm

+ -


En la primera sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, los integrantes aprobaron por unanimidad las propuestas de la alcaldesa Esther Gutiérrez Andrade para ocupar los cargos de la Secretaría, Tesorería, Oficialía Mayor, entre otras.

De esta forma, se aprobó a José Alfredo Chávez González como Secretario del Ayuntamiento; a María del Carmen Morales Vogel como Tesorera municipal; como Oficial Mayor se aprobó a Luis Humberto Ladino Ochoa.

En la Contraloría fue designada Gregoria Farías Vaca; Lourdes Edith Pérez Vuelvas fue nombrada directora General de la Policía, Tránsito y Vialidad y Protección Civil; al Juzgado Cívico se nombró a Laura Cedeño Espíndola.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

COMISIONES

También en votación unánime se aprobó la asignación de las 16 comisiones de trabajo de los integrantes del Cabildo.

La de Gobernación y Reglamentos la encabeza la presidenta Tey Gutiérrez; Hacienda, el regidor Guillermo Toscano; Seguridad Pública, el síndico José Santos Dolores; Planeación, Salud y Desarrollo Social, el regidor Sergio Rodríguez; Educación y Cultura, también el regidor Sergio Rodríguez, y Comercios y Restaurantes, regidor Adrián López.

La Comisión de Juventud y Deportes, la preside la regidora Valeria Tintos; Ecología y Desarrollo Ambiental, regidora Karina Heredia; Turismo y Fomento Económico, regidor Roberto Rolón; Equidad y Género, regidora María Guadalupe Velazco; Protección Civil, Regidor Roberto Sánchez; Derechos Humanos, Niñez, Adultos Mayores y Juventud, la regidora Claudia Chávez; Servicios Públicos, Regidora Perla Vázquez; Festejos Charrotaurinos, síndico José Santos Dolores; Asentamientos Humanos, la regidora Sofía Peralta; y Asuntos Metropolitanos, el regidor Adrián López.

Hugo Velázquez Roque



1287 Vistas