Cargando



Se pondrá en marcha la Fecha 6 del Futbol 7 de Tecomán



Foto de Ángel Contreras

Sábado 16 de Octubre de 2021 2:59 pm

+ -


Este domingo rodará el balón en el Torneo de Futbol 7 denominado “Haz Deporte con Arturo” al ponerse en marcha la Fecha 6, justa que coordina Miguel Ángel Jiménez Méndez.

A las 9 de la mañana, se pactaron cuatro enfrentamientos, dos de ellos en la Unidad Deportiva Norte, La Palapa ante Dep. Indeco y Alineaciones Mario contra Socio Águila; en la Unidad Deportiva Sur, Taquería Navarro rivalizará con Martínez FC y en Las Higueras, Atlético Ramos se medirá a Las Higueras.

Dos juegos serán a las 10 de la mañana, en San José, Galácticos Valle visitará a San José y en la cancha de La Floresta 2, Primaveras del Real le hará frente a Deportivo López.

Los partidos restantes serán a las 10:30 de la mañana, en la Unidad Deportiva Norte, Mía Produce se verá las caras con Movigas FC; en la Unidad Deportiva Sur, Deportivo Galván recibirá a Deportivo Almanzar.

Asimismo, en Las Higueras, Hidalgo FC querrá vencer a Deportivo Isaosa y en Palma Real, Eléctricos Mina chocará con San Miguel.

GOLEADORES

En la cima se encuentran empatados tres jugadores con 9 goles en el torneo, José Sánchez de Movigas FC, Mario Valencia de Atlético Ramos y Omar Mendoza de Eléctricos Mina.

Ángel Contreras Martínez



608 Vistas