Cargando



Con buenas actuaciones los colimenses en Expansión MX



Domingo 17 de Octubre de 2021 2:40 pm

+ -


Esta semana se disputó la Fecha 12 del Apertura 2021 del Torneo “Grita México” del balompié de la Liga de Expansión MX y varios colimenses destacaron con sus equipos.
Celaya derrotó 2-1 a Leones Negros de la UdeG en el estadio Jalisco; por los cajeteros el colimense Jesús Miranda fue pieza importante; por los melenudos, Marco “Pantera” Granados jugó 81’ y Kevin Sandoval entró de cambio y disputó los últimos nueve.
El villalvarense Benjamín Sánchez vio acción los últimos 10 minutos en la victoria de su equipo, Tapatío, 1-0 sobre Mineros de Zacatecas. 
Cancún FC cayó en casa 0-1 con Atlético Morelia, el manzanillense Ricardo Cruz participó todo el partido para los cancunenses por la lateral derecha, haciendo un buen trabajo. 
Asimismo, Tampico Madero igualó 2-2 con Alebrijes, en el cuadro tamaulipeco debutó el joven portero colimense Mario Rodríguez, lo hizo al 71’ cuando ingresó de cambio por la expulsión de Kefren Avilés. El cancerbero de 18 años vio acción por primera vez en la Liga de Plata. 
En más resultados, Dorados no suelta el liderato, derrotó 4-1 a Raya2 Expansión; Venados venció 2-1 a Correcaminos; Tlaxcala igualó 1-1 con Pumas Tabasco; por la noche de este domingo juegan Tepatitlán ante Cimarrones. Descansó Atlante.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



549 Vistas