Cargando



Halcones con pie y medio en semis de liga en fut Diamante



Domingo 17 de Octubre de 2021 5:02 pm

+ -

Bosco Comala y Villa de Álvarez, toman ventaja en la ida de los cuartos de final; empate entre Imperio y Deportivo Oro


Deportivo Halcones se encuentra con pie y medio en las semifinales del Torneo de Liga del balompié Diamante del Recuerdo, tras golear el sábado 11-2 al América de Coquimatlán en el juego de ida de los cuartos de final.
Con este resultado, las Aves tendrán mayor tranquilidad para el duelo de vuelta. Los goles del triunfo corrieron a cargo de José Farías (5), Alberto Vázquez (3), José Pérez (2) y José Cosío; de las Águilas recortaron Moisés Lozano y Miguel Martínez.
En otros frentes, Bosco Comala blanqueó 3-0 a Real Sociedad con anotaciones de Gildardo Larios, Mario Delgado y Felipe Alcaraz. Por su parte, Villa de Álvarez le ganó 2-0 a Restaurante Tamarindos con pepinos de José Luis Jacobo y Miguel Zamora.
En el último encuentro Imperio y Deportivo Oro igualaron 0-0. La próxima semana se disputarán los cotejos de vuelta para definir a los equipos semifinalistas.
PLATINO
En cuanto a la categoría Platino, el sábado se celebró la quinta Jornada de la segunda vuelta, donde Lobos se impuso 6-2 al Cruz Azul con tantos de Adrián Curiel (3), Francisco Mendoza, Francisco Cárdenas y Arturo Romero; de los perdedores concretaron Rosalío Hernández y Arturo Ochoa.
Deportivo Halcones 6-0 al Deportivo Amigos con dianas de Luis Ocón (2), José Luis Aguirre (2), José García y Eliseo Cruz. Villa de Álvarez 2-0 al Prisa en la mesa.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



564 Vistas