Cargando



Listos, semifinalistas de Liga en el balompié Supermáster



Domingo 17 de Octubre de 2021 4:57 pm

+ -

Avanzan Deportivo Álvica, Deportivo Oro, SNTE 39 y Juventus; también habrá semis del Torneo Revolución


Deportivo Álvica, Oro, SNTE 39 y Juventus se instalaron en las semifinales del Torneo de Liga del balompié Supermáster de la Liga del Recuerdo, luego de ganar las series de cuartos de final a Coca Cola, Atlético Quesería, Halcones y Unión Colima Tonila, respectivamente. 
Los encuentros de vuelta se llevaron a cabo el sábado, donde primeramente, Deportivo Álvica, quien tenía ventaja de 3-2 sobre Coca Cola, perdió en la vuelta con idéntico marcador para un global de 5-5, sin embargo, la mejor posición del Álvica le dio el pase a semifinales. 
En este encuentro, los refresqueros marcaron sus tres anotaciones por conducto de Gerardo Celis; mientras que de los perdedores lo hicieron Javier Torres y Omar Pérez. 
En otro duelo, Deportivo Oro tenía ventaja en la ida de 2-1 sobre el Atlético Quesería, y en la vuelta volvieron a ganar 3-2 para un global de 5-3. Los goles del encuentro fueron obra de Daniel Ochoa, José Teodoro y Salvador Ramos; de los cañeros concretó los dos, Miguel Urzúa. 
Por otro lado, SNTE 39 perdía en la ida 3-1 con Halcones, pero en la vuelta se recuperó para ganar 2-0 e igualar el global 3-3, avanzando a las semis por su mejor ubicación en la tabla, Los goles de los mentores fueron de Antonio Herrera (2). 
Finalmente, Juventus no tuvo problemas para eliminar a Unión Colima Tonila. En la ida ganaron 3-1 y en la vuelta repitieron la dosis para un 6-2 global. Los tantos de la victoria fueron de Gerardo Gutiérrez (2) y José Guzmán; la honrilla de los perdedores fue de Francisco Casillas. 
De esta manera, las semifinales quedan de la siguiente manera: Deportivo Álvica contra Juventus y Deportivo Oro le hará frente al SNTE 39. 
TORNEO REVOLUCIÓN 
En cuanto al Torneo Revolución, los equipos que avanzaron a las semifinales son San Jerónimo, Titanes, Siteldi y Villa de Álvarez, ello, después de ganar sus respectivas series de cuartos de final ida y vuelta. 
San Jerónimo avanzó con un global de 4-3 sobre Educación Especial, en la ida ganaron 2-0 y en la vuelta cayeron 3-2. De este último duelo los goles del cuadro ganador fueron de Raúl López (2) y Oswaldo Isaac; de los cuauhtemenses recortaron Cuauhtémoc Mártínez y Javier Abundis. 
Titanes ganó 1-0 en la vuelta a Deportivo Kolimán para dejar un global a su favor de 5-2. En el último duelo el gol fue de Pablo González. 
Villa de Álvarez superó a Tenería con un global de 6-3 (3-2 ida) y en la vuelta 3-1 con dianas de Sergio Carrillo, César Mesina y Mario Amaya; la honrilla de los verdes fue de Juan Carlos López. 
Finalmente, Siteldi doblegó 2-0 en el global, en la ida ganó 1-0 al igual que en la vuelta. De este último choque no fue reportado el anotador. 
Las semifinales quedaron de la siguiente manera: San Jerónimo enfrentará a Siteldi y Titanes a Villa de Álvarez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



654 Vistas