Cargando



No hubo piedad y se dieron goleadas en el balompié Oro



Domingo 17 de Octubre de 2021 5:09 pm

+ -

Se disputó la séptima Jornada de la segunda vuelta de Liga


Loros de la Universidad de Colima, Deportivo Oro, Real Manrique, Real Sociedad y América fueron los equipos que golearon en la séptima Jornada de la segunda vuelta del balompié oro, actividad que se llevó a cabo el sábado anterior. 
Primeramente, los Loros se impusieron 5-2 a Deportivo Comala con dianas de Armando Ortiz (3), Martín Aguilar y José Chávez; de los panaderos recortaron Gonzalo Garibay y César Pérez. 
Por su parte, Deportivo Oro se impuso 5-1 a Imperio con dianas de Miguel Sánchez (3), Francisco López y Juan Martínez; de los guindas marcó el de la honra, Victorino Romero. 
Real Manrique doblegó 8-2 a Taxistas Leones Negros con pepinos de Hilario Castro (3), Abraham Sánchez (2), Daniel Reyes, Enrique Padilla y Guadalupe Preciado; de los felinos recortaron Abraham Silva y Alfredo Lobato. 
Por otro lado, Real Sociedad goleó 11-5 a Rinocerontes con anotaciones de Francisco Serrano (5), Jaime Serrano (4), Manuel Robles y Miguel Sánchez; de los perdedores recortaron Telesforo Macías (2), Roberto Eusebio, Eloy Pedro Cervantes y José Chávez. 
América blanqueó 11-0 al Real Centenario con goles de Miguel Rosales (6), Fidel Rebolledo (2), Miguel Hernández, Guadalupe Benavides y Julián Barajas. Descansó Guadalajarita.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



482 Vistas