Cargando



Ofrecen espectáculo musical “Los balcones de Palacio”



Domingo 17 de Octubre de 2021 7:57 am

+ -


Se presentó anoche el espectáculo musical que ofreció el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, “Los balcones de Palacio”.
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado de la secretaria de Cultura, Oriana Zaret Gaytán Gómez y del delegado del INAH, Julio Ignacio Martínez de la Rosa, así como de cientos de colimenses, pudieron disfrutar de un recorrido por la música de México, desde el Siglo XVI hasta la Revolución.
Este día estuvieron en concierto, los solistas Felipe Castellanos, José Valdepeña y Nicolás Ramírez.
Además, se contó con la participación de los tríos Premier, integrado por José Jaime Macías, Joel Chávez y Mario Alberto García, y Herencia de mi tierra, conformado por Arely Velazco, Adolfo Chávez y Seany Velazco; así como el solista en guitarra, Jorge Aguilar.
Hoy, a las 8 de la noche, la Banda de Música Sinfónica de Gobierno del Estado deleitará a las y los asistentes con el concierto “Sonidos de mi Tierra”, en donde se estrenará de manera mundial las obras: Tumbao, del compositor Horacio Fernández Vázquez; Chilpayate, de José Luis Esquivel, y Tres piezas mexicanas, de Francisco García. 

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



674 Vistas