Cargando



Vence Deportivo Larios a Pueblo Juárez



Domingo 17 de Octubre de 2021 3:52 pm

+ -


Buscando reactivar el beisbol infantil en el Estado, este domingo se disputó un encuentro amistoso en el diamante “Valentín Quintero” de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán y Deportivo Larios venció 10-6 a Pueblo Juárez.
En un inicio se habían pactado dos encuentros para el sábado en las categorías infantil menor y mayor, sin embargo, ante la falta de jugadores, disputaron hoy únicamente un duelo con novenas que se integraron de ambas edades.
En cuanto a las acciones del encuentro, el pitcher ganador fue Jesús Luna y el derrotado Aldo Barajas, ambos lanzaron ruta completa. Por Deportivo Larios, el mejor a la ofensiva, Pedro Vázquez que conectó de 3-3 con varias carreras impulsadas.
A Deportivo Larios lo dirigió Fidel Larios Berbén y Pueblo Juárez tuvo de manager a Jesús Antonio Salazar.
En otra información, al encuentro asistió la directora de Deportes del Ayuntamiento de Coquimatlán, Reyna Castañeda quien manifestó a los presentes que apoyarán para que cada comunidad chigüilinera tenga un equipo de beisbol infantil, además de gestionar para que techar la tribuna del diamante “Valentín Quintero”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



517 Vistas