Cargando



América se mantiene en la cima del fut Primera Fuerza en Coqui



Lunes 18 de Octubre de 2021 9:25 am

+ -

Las Águilas están que no creen en nadie, vencieron a Leones de Pueblo Juárez; en Segunda Fuerza, Toros Celaya embistió al Real Bañil


América FC se ha mostrado como un equipo poderoso en el futbol de la Primera Fuerza de Coquimatlán, prueba de ello es que no lo han podido tumbar del liderato. Ayer, dentro de la novena Jornada de Liga, se impusieron 2-0 a Leones de Pueblo Juárez para sacar más distancia sobre sus seguidores.
Y es que, con el triunfo, las Águilas llegaron a 24 unidades por 18 de Chigüilines, quien ganó, y con esa misma cantidad de puntos se quedó Pueblo Juárez, tras la derrota ante el líder. Sobre el duelo, los tantos del América fueron obra de Hugo Cholo Pérez y Ángel Gabriel Gaspar Lozano.
En otros frentes, Agua Zarca se ensañó con Dragones Rojos goleándolos 15-1 con tantos de Jesús Mendoza (3), Alexander Gama (2), Alfonso Álvarez (2), José Castañeda, Rodolfo Medina, Isabel Montes, Guillermo González, Alberto González, Eduardo Jacobo e Iván Rangel; la honrilla de los lanzallamas fue de Cristian García
Chigüilines, con el debut de Josué Messi Torres, derrotó 7-2 al Aztecas con anotaciones del mismo Torres (3), Daniel Medina, Jorge de la Cruz, José Lozano y Cristian Cuevas; de los perdedores concretaron Mario de la Cruz y Mario Lozano.
Los Limones ganaron el clásico a Halcones de los Limones 3-2 con dianas de Cristian Collaz (2) y José Miguel Flores; de los perdedores recortaron Armando Méndez y Rogelio Malpica.
Finalmente, La Sidra 3-3 con La Esperanza, del primero marcaron Irving Manzo (2) y Uriel Cisneros; del segundo lo hicieron José Valle (2) y Fabián Patiño. El punto extra fue para La Esperanza.
SEGUNDA FUERZA
En la novena Jornada del balompié de Segunda Fuerza, el superlíder Toros Celaya embistió al Real Bañil con un 12-0 anotando Felipe de Jesús María (6), Marco Martínez (2), Luis Tovar, Roberto Torres, José Guadalupe Flores y Roberto Ávalos.
En otros marcadores, El Poblado 3-0 a Eloteros con pepinos de Efraín Olivera (2) y Manuel Santibáñez. Sepsa 6-4 a Huracanes con goles de Fernando Santillán (2), Edwin Navarro (2), Nabor Santillán y Alfredo Becerra; de los perdedores recortaron Marco A. Llamas (2), Felipe Cervantes y Rodolfo Rodríguez.
Atlético Independiente doblegó 8-4 a Chivas con anotaciones de Emmanuel Gama (4), Emilio Arce (2), Juan Herrera y Manuel Larios; de los rojiblancos anotaron Carlos Pizano, Rafael Galván, Hugo Oliveros y Gerardo Jacobo.
Bélicos se impuso 6-1 a Juventus con goles de Ramses Carrasco (2), Aníbal Negrete (2), Yael Ramírez y Julio Carrasco; la honrilla fue de José Ortega. Descansó Chelsea.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



851 Vistas