Cargando



Anuncian Copa Colima de Voleibol de Sala



Lunes 18 de Octubre de 2021 9:14 am

+ -

Será del 29 al 31 de octubre: Gabriel Larios Larios; obligatoria la prueba de a antígenos 48 horas antes del inicio del evento


El presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, Gabriel Larios Larios confirmó que a finales de este mes se llevará a cabo la Copa Colima en la Unidad Deportiva Morelos.
El evento será del 29 al 31 del presente mes y los encuentros se estarán realizando en el Auditorio de la Unidad Morelos; Paralímpico Hilda Ceballos de Moreno; tres canchas del área de balonmano externas, así como tres canchas en el auditorio Multifuncional, todo ello para evitar aglomeraciones.
Las categorías convocadas para ambas ramas serán Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Libre.
Larios Larios expuso además que para esta competencia será obligatoria la prueba de antígenos 48 horas antes del inicio del evento tanto para jugadores, entrenadores, acompañantes (limitados) y nadie entrará a ningún espacio sin ducha previa, además de que se seguirán todos los protocolos de salud.
Los jugadores y jugadoras entran a su partido y salen todos del espacio; no habrá permanencia en ninguna cancha ni auditorio.
Los equipos que ya confirmaron su participación son: Ayuntamiento de Colima, Armería-Incode, Charros Manzanillo, Club DK Colima, UTCM Gotitas Manzanillo, Aquila Michoacán, Indeco-Albarrada, Imss Cobras Colima, Imss Morelos, Car Tijuana Starling´s Tijuana, Jalisco, Code Jalisco, Panteras de Veracruz, Tec. de Monterrey de Guadalajara, Tapatías Jalisco, Academia Samantha Bricio y Spartan’s Jalisco.
El objetivo, dijo Larios Larios es reactivar en todo México las actividades y eventos Deportivos, pero respetando los protocolos indicados por las autoridades competentes.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



430 Vistas


Temas Relacionados