Cargando



Arranca programa para rellenar baches en Villa de Álvarez



Lunes 18 de Octubre de 2021 8:44 am

+ -


VILLA DE ÁLVAREZ.- Como su primera acción de gobierno, la alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade inició el programa “La Villa es… no más baches”.
En compañía de regidores y funcionarios de la Comuna, la Presidenta expuso que la primera parte del programa consiste en trabajos de relleno de baches en las principales calles y avenidas del municipio.
“Esto es una prioridad. La gente está preocupada porque sus vehículos se les están dañando con tantos baches que hay en las calles del municipio, por eso esta es la primera acción de gobierno que realizamos”, señaló la Presidenta Municipal.
Indicó que en la segunda etapa del programa se reencarpetarán las calles y avenidas que así lo requieran, lo cual sucederá a principios del próximo año.
En ese sentido, Tey Gutiérrez señaló que se está haciendo la programación y planeación financiera para estos trabajos, que serán uno de los proyectos en materia de obra pública a considerarse en el presupuesto de egresos de 2022.
Las arterias que pudieran ser sujetas a reencarpetamiento, entre otras, serán la Pablo Silva, Niños Héroes, prolongación Hidalgo, y muchas calles al interior de diversas colonias del municipio.
Admitió que en estos momentos la administración municipal no cuenta con suficientes recursos para realizar los trabajos de reparación en la totalidad de calles que requieren atención, “lo que sí hay es mucha capacidad de gestión, y eso es lo que estamos haciendo en este momento”.
Dijo que con empresarias y empresarios se ha hecho la gestión para la obtención del material necesario.
Además de este programa, también comenzaron trabajos de poda en la avenida Tercer Anillo Periférico, en donde se realizaron acciones en la Glorieta de los Perritos, el camellón y las orillas de los carriles laterales.

Brandon ENCISO ALCARAZ



781 Vistas